INFINITE EFFECT en México

905755_10153712830158680_329091711239366097_o

Miércoles 13 de Enero del 2016, ¡Primer concierto del Año! Infinite regreso a México con su Tour INFINITE EFFECT en el Auditorio Blackberry.

Llegamos como a las 6 p.m, ya que había algo de trafico en el camino y le dimos toda la vuelta al lugar para ver como estaba la fila y buscar a las chavas que iban a repartir los banners y los globos para los proyectos; como la fila daba toda la vuelta al lugar, decidimos ir a la entrada principal, al fin nuestros boletos eran numerados.

Pues fue todo un show en la entrada, estaban dejando pasar a las VIP de 1 por 1 y cada 5 minutos, fue así como hasta las 7 y cacho, cuando decidieron dejar entrar al otro lado de la fila que se supone era de Plateas y gradas… Logramos entrar hasta las 8:05… se supone el concierto iniciaba a las 8 p.m. pero empezó hasta las 8:30 p.m.

Iniciaron con BTD y todas las Inspirit nos volvimos locas, gritamos muchísimo durante todo el concierto y disfrutamos cantando con ellos. Disfrutamos de canciones como “Destiny”, “Paradise”, “Be mine”, “Back”, “BAD”, “Nothing is over”, “Cover Girl”, “Come Back Again”, “Together”, entre otras. Y claro no podían faltar los solos de WooHyun cantando “Everyday” y el de mi oppa SungKyu cantando “Kontrol”, las sub-unidades: INFINITE H cantó Pretty y los guapos de INFINITE F cantaron “Heartbeat”.

En los momentos en los que hablaron dijeron palabras en español, Hoya fue el que más habló en español. Dijeron que no pudieron venir a México en su primer World Tour, pero que prometían regresar para los siguientes. Nos dijeron que hemos sido el concierto en el que más fuerte se escuchaban los gritos. Y dijeron que se van muy contentos con un recurso bonito e inolvidable de el concierto en México y que regresaban pronto.

Este concierto fue increíble, lo disfruté muchísimo y aunque hubo algunos problemitas (como que no veía bien por no estar tan alta) me encantó! Fue una muy buena forma de iniciar el año, además de que INFINITE es uno de mis grupo favoritos y fue genial verlos de regreso.

Les comparto algunas de mis fotos del concierto:

 Y ahora a esperar el próximo concierto…

Miisstar2014-02

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s