BIGBANG en México

11883867_1466468886990635_6928316824475924062_o

El pasado Miércoles 7 de Octubre todas las VIP mexicanas pudimos disfrutar de un excelente concierto, el MADE World Tour de BIGBANG en la Arena Ciudad de México.

Salimos (fui con mi hermana y unas amigas) a las 2:30 rumbo a la Arena, llegamos alrededor de las 6pm y decidimos ver los puestos de playeras, chamarras, sudaderas, tazas y muchas cosas más con el logo de BIGBANG o los nombres de los integrantes (lo que resulta chistoso es que algunos nombres no estaban bien escritos).

El concierto iniciaba a las 8pm y dijeron que se iba a poder entrar desde 2 horas antes a la Arena, pues esto no fue así. Nos dieron las 7pm y aún no podíamos entrar. Los de seguridad a esa hora aún estaban tratando de meter sólo a las de la zona Made (que debieron de haber entrado desde las 4pm), abrieron un poco una de las puertas y todas se empujaron para poder entrar, terminamos siendo llevadas por la corriente de personas que trataban de entrar y entre los empujones, pisotones y apachurrones (en los que casi pierdo mi chamarra) logramos llegar a la entrada G2; siguieron más empujones, platicas con las chavas que sufrían cerca de nosotros, gritos de “¡No empujen!”, “¡Hay niños pequeños!” (a este una señora le contestó “¡También habemos chaparros!”) y yo hice el comentario de que “No compre en zona Made para evitar empujones” y al final dio lo mismo.

Logramos entrar como a las 7:40 y nos fuimos directo a comprar agua y un bocadillo para poder disfrutar bien el concierto, el cual inició a las 8:30.

Iniciaron con la canción de “BANGBANGBANG” y todas gritamos a todo pulmón cuando aparecieron en el escenario, la Arena se convirtió en el tan esperado Mar Amarillo y todas las VIP cantamos junto con ellos.

En los momentos en los que hablaron dijeron algunas palabras en español y el resto en inglés (en este concierto no hubo traductor), todas guardábamos algo de silencio cuando iban a hablar y gritábamos como locas cuando terminaban. Cantaron los temas de sus sencillos M, A, D, E y otros temas como “Fantastic Baby” y “Haru Haru”, ademas los miembros cantaron algunas de sus canciones como solistas o sub-unidades.

Espero regresen pronto como prometieron y que hayan disfrutado ellos también del concierto y la energía de todas las VIP mexicanas. Fue una excelente noche, disfruté muchísimo el concierto y como siempre compartir esta experiencia con amigas ¡es lo mejor!

Y ahora a esperar el próximo concierto…

Fotos: Dilemma

Miisstar2014-02

Advertisements

3 thoughts on “BIGBANG en México

  1. Jimmy says:

    I’ve been surfing online greater than 3 hours lately, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours.
    It is pretty value sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers
    made just right content as you probably did, the internet will probably be a lot more helpful than ever before. http://Www.yahoo.net/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s