#20songsilove [Actualizado]

Ok ya que este hastag esta de TT haré un post con el…
Las canciones no tienen ningun orden en especial solo son las que me encantan y luego posteare el video o el audio para aquellas que no conoscan (aunque creo que todas son bien conocidas jeje) 😀

*Actualización*
Ya le agregue el link a los videos aun me faltan como 3 videos por postear asi que actualizare cuando esten todos completos 😀

  1. Fireworks – Katy Perry 
  2. La Passion – Gigi D’Agostino 
  3. Tu Me Haces Volar – Gama 
  4. SEOUL – Girl’s Generation & Super Junior 
  5. Reminiscence (회상) – Super Junior KRY 
  6. U – Super Junior 
  7. Bewitched – Blood On the Dance Floor feat. Lady Nogrady 
  8. In The End – Linkin Park 
  9. Sin Despertar – Kudai 
  10. Me Enamoro de Ti – UFF 
  11. When You Look Me in the Eyes – Jonas Brothers 
  12. Now You’re Gone – Basshunter 
  13. No Other – Super Junior 
  14. Trouble Maker – Trouble Maker 
  15. Beautifoul Soul – Jesse McCartney 
  16. Ring Ding Dong – SHINee 
  17. Predictable – Good Charlotte 
  18. The River – Good Charlotte ft. M. Shadows 
  19. Welcome to My Life – Simple Plan 
  20. Sing – My Chemical Romance 
Leave a Reply

