Las ultimas semanitas…

Bueno pues no había escrito nada personal desde hace un ratito no se porque no lo había hecho si en verdad eh tenido muchas ganas de escribir; tal vez sean cosas estupidas sin sentido para muchas personas, pero para mi son importantes hasta cierto punto asi que bueno platicare un como resumen de lo que ha sido de mi vida.

Bueno pues para empezar ya no estoy trabajando actualmente ya que en donde estaba trabajando tomaron mi estadía como prácticas no como trabajo (y si de hecho no hacia nada de diseño puras cosas simples y archivar) asi que termine en diciembre y la verdad es que si extraño ese lugar, hice muy buenos amigos el poco tiempo que estuve asi que ya no verlos es triste…

Asi que solo tuve 1 semanita de vacaciones de esas verdaderas en las que te despiertas como a la 1 o 2 de la tarde, y después ya de regreso a clasesillas.

Sip ya han pasado 3 semanitas desde que regrese a clases, a mi penúltimo cuatrimestre, si que cosas no ya pronto termina mi vida como estudiante para salir al mundo real :S Pero bueno todo ha ido bien hasta el momento como siempre hay clases que ps no son lo mio y otras que me super interesan.

Bueno pues esto es lo que tengo que contar y decir de mis ultimas semanitas jeje.
Nos leemos pronto.

…xOxOx…

Leave a Reply

