Cielito® Querido Cafe

Hace poco publique sobre esta cafetería Mexicana y su increible concepto de diseño, pues bueno al fin se me hizo realidad y pude admirar de cerca yeiii por mi jeje

Este fin de semana pasado fui al D.F. a pasar Noche buena y Navidad con mi familia y antes de todo el show fuimos de shopping (es tipico cada vez que vamos a visitar a la familia pasar a comprar cosas antes jeje) bueno y pues estando por ahi que me encuentro esta cafeteria y dije “Estaria padre probar uno de sus cafés” total me quede un rato baboseando dentro del local y mi madre decidio comprarme un cafe, bueno más bien fue chocolate jeje un Chocolate con Menta Crema Batida y Chispas de Chocolate Mediano. Y bueno que puedo decir estaba DELICIOSO!!!!

Y bueno ahora espero que pronto abran una sucursal por donde vivo por que en serio es mi nueva cafeteria favorita, ah y no solo compre ese frappe sino también un termo jeje y bueno obvio guarde de recuerdo el vaso y la servilleta y la bolsa en la que me dieron el termo (si estoy un poco loca 😀 )

Asi que pues ya saben si ven una cafetería Cielito no duden en entrar 😀

Leave a Reply

