Vacaciones

Ok ya hace como 2 semanas que estoy de vacaciones, aunque son vacaciones a medias… Por qué? pues porque sigo trabajando (que para ellos es hacer practicas) por las mañanas (aunque tristemente ya solo me queda 1 semana y 2 días en ese lugar) y pues ya solo me queda la tarde para hacer nada y dormir… aunque a decir verdad ya no me da sueño en las tardes :S

Les cuento un poco de mis super divertidas vacaciones (sarcasmo)… La verdad no he hecho mucho, solo actualizar mi blog, mi deviant art y mi compu guardando cosas (eso si mi cuarto no esta NADA arreglado y segun yo eso es lo que iba a hacer estas vacaciones jeje oops) bueno y tambien he estado viendo películas y series algunas de ellas:

Leave a Reply

