Back to Stress…

Ja no es 100% cierto ese titulo… mmm… bueno tal vez tenga solo un poco (solo un poco eh) de cierto ya que  regresamos a clases…

Pff que cosas en serio… ya en el 7mo cuatrimestre de mi carrera (Diseño Gráfico Multimedia), ya a 1 año de terminar la uni y aún no me la creo jeje

Bueno la cosa del título del post es porque estoy trabajando (más bien haciendo prácticas en una empresa) y en la universidad… ya han pasado unos meses desde que estoy con este ritmo pero el cuatri pasado no se complico nadita (bueno tuve que sacrificar mis sábados en Arlequin por hacer tarea pero todo resulto bien), pero este cuatri como que me esta costando un poquito (y eso que van solo 2 semanas de clases) creo que solo es necesario acostumbrarme al ritmo del cuatri para ya no tener estres y estar relax 😀

Ja ahora si me salio un post mega random pero esq tuve un ratio para poder escribir, espero aprovechar los pequeños momentos que tengo para dedicarlo a mi blog en serio no quiero abandonarlo…. Creo eso es todo, nos estamos leyendo…

…xOxOx…

Leave a Reply

