HP7.2

No podia faltar mi comentario sobre esta increible pelicula con la que termina la saga de Harry Potter…
Primero que nada les presumo jeje que fui al Estreno!!! si a las 8:00 p.m. del 14 de Julio del 2011 yeiii, me fui con mis primos y con mis padres estuvo genial ver a tanta gente disfrazada y mis primos se llevaron sus bufandas y varitas (yo no pude xq fui al trabajo y me iba a ver bien ridicula con mi bufanda y el calor que hacía en la mañana)

Bueno ya hablando de la peli, pues en mi opinion esta increible, bueniisiimos efectos en la gran batalla final contra Voldemort uff en serio muy buena… habrá muchos que digan lo contrario, pero yo les contesto esto:

Si ves la película siguiendo la historia de las anteriores películas esta MUY BUENA y muy completa… pero si la ves y estas pensando en el libro, en lo que no pusieron, en que no te lo imaginabas así, ps OBVIO no te va a gustar.

Los libros y las peliculas son la misma historia contada de diferente manera, así que las 2 cosas son INCREIBLES, y con esta pelicula llego a su fin la saga, pero YO al menos seguire siendo FAN #1 de esta increible historia que conosco desde hace mucho y que me encanta!!

Pues bueno, creo es todo lo que tengo que decir… si no luego hago un post dedicado a HP en general, nos estamos leyendo…

…xOxOx…

Leave a Reply

