semanita de estres o_O

Wow super semana de algo de estres por los examenes y trabajos que nos dejan, ya saben de esos que son para hacer de 1 semana a otra pero que terminas haciendo 3 días antes si no es que un día antes…. Claro la culpa de estresarnos es de nosotros, bueno en mi caso mi culpa ya que no logro organizarme, si tengo agenda y todo pero creo que el problema principal es que de distraigo con TODO en serio me cuesta un buuuuuuen concentrarme en mi casa jaja no se porque pero ps ese es mi problem u.u

A demás por estar en semana de examenes  tan apurada, una vez más no puse el Random Deviation FAIL para mi y ps bueno ya en un ratin lo pondré jeje bueno nos estamos leyendo y ya prometo actualizar más esto jeje XD

…xOxOx…

Leave a Reply

